La limpieza es una parte fundamental de nuestra vida diaria, nos ayuda a mantener un ambiente más sano y armonioso, es por eso por lo que en Corporativo de Limpieza Brillante queremos enseñarte cuales son las técnicas de limpieza que se utilizan hoy en día en las empresas.

Existen muchísimas formas de limpieza y las podemos clasificar por el tipo de oficina, mobiliario y hasta por lo aparatos que se utilizan y es que para realizar una limpieza adecuada se deben de conocer los materiales con que se va a trabajar.

Es muy importante que se trabaje adecuadamente, por eso se debe de conocer el equipo y los materiales adecuados para realizar una profunda limpieza en las oficinas. A continuación, te damos algunos ejemplos de lo que se debe tomar en cuenta para realizar la limpieza de alguna oficina.

Limpieza de mobiliario

El lugar debe de estar libre de polvo, ya que este puede ser transmisor de microorganismos, los cuales pueden causar alergias.

Para esta limpieza se utilizan aspiradoras o plumeros con soluciones limpiadoras y desinfectantes.

Mesas o estanterías

Para este tipo de artículos o mobiliario, lo más recomendable es utilizar agua con jabón, incluso algún jabón neutro podrá ser la mejor opción.

Equipos de cómputo, teléfonos e impresoras

Debido a que son estos los aparatos con los que tenemos más contacto, es muy importante que se mantengan limpios siempre, ya que son estos los que transmiten más microbios por el contacto y uso frecuente que se les da.

Existen técnicas y formas de limpiar estos equipos, por su uso y funcionamiento, se debe tener consideración de que son equipos que normalmente están conectados a la electricidad y para poder realizar su limpieza primero debemos asegurarnos de que se encuentren desconectados para posteriormente limpiarlos con una toalla húmeda que no dañe su funcionamiento.

Te invitamos a que te acerques a los profesionales y compruebes por qué somos la mejor empresa de limpieza en la Ciudad de México. Llámanos en Corporativo de Limpieza Brillante somos especialistas en limpieza y mantenimiento de inmuebles.